Bull & Rivers

Excursiones de Pesca y Tienda Outdoor

 

Bull&Rivers/ToroyRios, es una empresa familiar osornina, que comenzó con un sueño desde niño de su fundador plasmado en un dibujo de infancia el año 1988 logrando hacerse realidad a través de los años y que hoy en día  ofrece excursiones de pesca deportiva de primer nivel en el Río Rahue y alrededores con una atención personalizada, enfocada desde las experiencias personales con un diálogo fluido y cercano, creando así un clima cálido, afianzando las relaciones interpersonales con clientes y amigos.

Somos conscientes de la celeridad con que nuestros clientes deben manejar su presupuesto, por lo que trabajamos arduamente hasta encontrar el valor correcto de cada producto que vendemos.

 

Nuestra Historia “Somos Pescadores” 

Julio G. Toro Ríos Administardor Bull&Rivers

Pescador de la cuidad de Osorno, nació en la década de los años 80, a temprana edad desarrolló un gran atractivo por el contacto con la naturaleza y actividades outdoor. En paseos familiares, pasando por orillas de algunos ríos de la región. Un atardecer, mirando por la ventanilla de un vehículo vio su primera silueta de un pescador, esto despertó gran curiosidad por este magnífico deporte, ¿qué hacia ese hombre a orillas del rio? Comenzando así sus inicios a orillas del rio Rahue y Pilmaiquen, aprendiendo el arte de la pesca con mosca y atado, gracias a su mentor su tío Carlos G. Ríos Rosas, en el famoso y mítico Rio Pescado en 1990, cuna de los mejores pescadores con mosca en Chile y reconocido a nivel mundial. Llevándolo a concientizar lo importante que es el desarrollo de la pesca con devolución y cuidado del medio ambiente, para que así generaciones futuras puedan disfrutar de este hermoso deporte y además especializándose en el arte de la pesca, logrando dominar el arte del atado de moscas, estilos, lanzamientos entre otros.

“Pescar es Saludable” Estrés del Siglo XXI : La Psicología nos comenta que la mejor terapia al aire libre de relajación y sanidad mental es la pesca deportiva. Momento en que el cerebro se desconecta completamente de lo habitual rutina y genera endorfina, adrenalina y vitamina V, L, A y otros beneficios para la salud.

Misión: Promover actividades recreativas mediante recursos naturales, basadas en el aprendizaje de la pesca deportiva (pesca con devolución), fortaleciendo las relaciones interpersonales, mediante actividades que favorecen el cuidado del  cuidado del medio ambiente y la especies Salmonideas.

Visión: La visión de la empresa es convertirse en una  empresa líder en turismo sustentable, con un proceso de mejora continua e innovación de equipamiento, capacitación y servicios.